jueves, 22 de mayo de 2008

domingo, 18 de mayo de 2008

CINCO

Vaya la que se ha armado por culpa de un salchichón. Resulta que la enfermera Cachorro (bonito apellido para una enfermera de psiquiátrico) en horas de trabajo salió a comprar un salchichón. Lo guardó en un frigorífico que tenemos en el comedor, al que todos tenemos acceso. El salchichón desapareció por arte de magia.

La enfermera cachorro puso el grito en el cielo y habló con dirección. Dirección montó en cólera y mandó llamar al encargado de seguridad, al que por supuesto se acusó del asunto. Los de seguridad, cabreados por tener que hacer frente a tan "importante" asunto la pagaron con nosotros, los locos, principales sospechosos. Y ahí los tienen, registrando armarios, investigando taquillas. Miraron hasta debajo de las camas, con el consiguiente revuelo en los dormitorios. Se corrieron muebles, se miró detrás de cortinas y, lo mas grave, se ordenó un análisis de sangre a todos los internos para ver no se que proteína que debía tener alta el que se lo hubiera comido entero.

Cuando ya estábamos reunidos todos en fila y desnudos, esperando algún tipo de castigo corporal para averiguar quien era el autor de tamaño robo, sonó el teléfono de recepción...

- "Oye, mira, soy Marina, la auxiliar. Que resulta que el viernes, por equivocación, me he traído una bolsa que no es mía. Es un salchichón, ¿sabes?, y seguro que me he dejado una bolsa en el frigorífico con una paletilla. ¿Podríais meterla al congelador y ya el lunes la recojo?".

Y al congelador han ido tanto la paletilla como el asunto.

Luego nosotros somos los locos

INFILTRADO

viernes, 9 de mayo de 2008

MANDY

Qué dice que me deja!. Qué estoy loco!. Qúe ha encontrado a otro!. Esto del psiquiátrico va a ser una mala idea... ¿Se ha creido que estoy loco de verdad o ha encontrado la excusa perfecta... ?Y yo aquí encerrado sin poder pelear por ella, sin poder...
Esta vida es una locura... Habrá que reirse. La medicación no me deja pensar. Sólo siento mariposas en el estómago y ella no está.




Y con esto está dicho todo

INFILTRADO

miércoles, 7 de mayo de 2008

CUATRO

Cuanto tiempo sin poder escribir. Tanto sedante no puede ser bueno. Pero parece que esa época ya se ha acabado. La sedación es ya mas débil. Lo único es que ahora tengo pesadillas que antes no tenía... y son tan reales que temo que lo que me suceda realmente es que la medicación (debería de decir el exceso de medicación) me produce alucinaciones.
.
He de decir que algunas son encantadoras. El otro día fui escoltando a la princesa Leticia a comprar comida para perros. Por supuesto ella va a comprar sin dinero y tube que pagar yo, pobre trabajador que arriesgaba su vida en su seguridad. Me pregunto como debe de ser esa sensación... la de defender a otro con tu vida. ¿Esta gente realmente está tan entrenada como para proteger con su cuerpo a otro ser humano de los disparos de un tercero ("reduciendo silueta" en el argot... he investigado) o el espíritu de supervivencia que cada uno llevamos dentro es mas fuerte que la propia profesionalidad? Y al mismo tiempo acompañar a otra persona mientras hace su vida normal... Ser el testigo de la vida del otro... Ser su diario.
.
No sé... y sin embargo miradme a mi. Atiborrándome de pastillas sin saber muy bien por qué... el ser humano tiene esas cosas. Y sin estar loco.
.
INFILTRADO

viernes, 2 de mayo de 2008

PAPAS Y MAMAS

Lo he encontrado en http://elsofádesteve.blogspot.com/ con el ruego de la difusión. Pues aquí esta colgado. Evitemos que los niños se conviertan en lo malo que somos nosotros. Una cosa sí los condiciona para siempre. Seamos locos pero no estúpidos...


PAPAS Y MAMAS - DADDIES & MUMMIES - Funny bloopers are a click away

jueves, 1 de mayo de 2008

EL REY DE LOS LOCOS



EL MAESTRO DE LA MÚSICA CONTEMPORÁNEA

RICK WAKEMAN