viernes, 29 de agosto de 2008

CATORCE

Hoy algarabía en el Psiquiátrico. El Módulo de Mando ha decidido que sea día de vacunación. Todos los internos procuraban mantener su puesto en la fila de las vacunas, pero para algunos era bastante complicado... Lo mismo se "ausentaban" hacia una ventana a ver el paisaje, que "sustraian" su mente hacia otros mundos mas esclarecedores que este tan confuso (quizás por el cambio climático, quien sabe).
.
Yo, pese a alegar mil y una vez que ya estaba vacunado de todo (lo hicieron para internarme aquí), he sido punzado, perforado, pinchado, por no se cuantas agujas que arrojaban dentro de mi cuerpo líquidos cargados con virus invasores... Y claro, ahora se están produciendo en mi interior cruentos combates a muerte entre ellos y mis leucocitos, valientes ellos donde los haya, dicho sea de paso.
.
Desde que vi la serie de "Erase una vez el Cuerpo Humano" todos eso bichitos que componen mi cuerpo tienen cara, tienen voz, y claro, lloro por ellos pensando que están cayendo a miles en la guerra contra los atacantes virales, invasores furtivos de impolutas y sanas vidas del Centro Psiquiátrico.
.
Deberían haberme vacunado también contra la pedantería. Parece que el Sr. Fraile (he de quitarme la manía esta de los motes, me hace parecer mas loco) me ha contagiado la suya. Pero esa es otra historia, y será contada en otra ocasión.
Las vacunas me han dado sueño y he decidido dormir (para lo que tengo que hacer hoy aqui...) Soñaré con Cristina y yo bailando esta canción (no se dónde la oí nombrar ayer y se me ha quedado... Para ser un loco, que mala cabeza que tengo.


Infiltrado

lunes, 25 de agosto de 2008

SE ACABA, OIGA, QUE SE ACABA...

La última semana de Agosto... se acaba el verano. todos los médicos, enfermeras, auxiliares, etc, vuelven de sus vacaciones. Otra vez a pelear con los loquitos... ¿Todos? No!! Cristina comenzará las suyas el dia 1 y se marchará un tiempo del Psiquiátrico. Dicen que la distancia es el olvido... ¿O era al reves, que el olvido es la distancia? No se, pero a mi me parece lo mismo. Bueno, no me hagais mucho caso, que yo lo que quería era tomarme una cerveza...

Esta va por mis amigos del Jardín (Doña Pelaya, Doña Coventina, Doña Lola, Don Chulapón y Don Lolo). Que ya van quedando poquitas que refresquen, oiga. Siento que sea Light, pero es que con la medicación...

sábado, 23 de agosto de 2008

DOCE + UNO

Estoy enamorado. Si, lo reconozco. Estoy enamorado de mi cuidadora. De Cristinita. Ya se que es un amor imposible, pero me encanta como se vence sobre mi cuando me ata a la cama, como se cimbrea su cuerpo cuando sube las barandillas, como se estira para ajustar el gotero de Trankimazin (el alprazolam está acabando con mi escasa lucidez...) y, sobre todo, como se contonea su cuerpo al salir de la habitación. He llegado incluso a fingir estados de desmayo, de aletargamiento extremo, con el único fin de que sea ella la que me asee y poder sentir sus manos sobre mi cuerpo.

Pero como he dicho, es un amor imposible. Un pobre loco como yo no puede esperar el amor de una mujer como ella. Y el caso es que yo creo que si me quiere, pero no puedo condenarla al amor de un loco. Una mujer como esa no debe esperar a que un hombre recobre la cordura para ser amada, mimada, seducida, cuidada... Estamos muy lejos el uno del otro. Ella tiene su vida fuera y yo mi vida en el Psiquiátrico. Así que es una relación sin futuro.

Sólo puedo hacer una cosa como demente que soy: Amarla con locura.
.
Infiltrado




Para Cristinita, mi Arco Iris, mi amor imposible.

martes, 19 de agosto de 2008

DOCE

Hoy es mi cumpleaños. Pero he decidido cambiarlo. He decidido ser Piscis. Me gusta más. Conozco muchos Piscis y son gente increíble. Los Leo somos muy serios, vemos la vida de una manera tan real... Y la realidad no es precisamente lo mejor de mi vida.

Me he enterado de que algunos de los internos van a hacer una fiesta sorpresa en mi honor. Vendrán todos: Cristina, David y Gustavo, El Pirado Pitufo, el que se cree Hombre Lobo y no sabe ni ladrar (es una risa verle aullar con su dentadura postiza cayéndose cada vez que abre la boca), Verónica la nueva (no se que tiene esa loca que no termina de convencerme...) . Incluso el Doctor Severiano y el Doctor Buy van a venir... En fin, toda la planta y más. Una reunión animadísima. Lo que debo estar es pendiente de que Mariela no coja el cuchillo para cortar la tarta, o me veo otra vez lleno de puñaladas. Aunque ahora parece más tranquila, no me fío de ella un pelo.

Ya verán la cara que ponen cuando les diga que he decidido cambiar mi cumpleaños al 7 de Marzo... o mejor el 19 que casi siempre es fiesta.

La verdad es que no quiero celebrar mi cumpleaños estando aquí metido.

Sólo de pensarlo me vuelvo loco.

.



INFILTRADO


lunes, 18 de agosto de 2008

ONCE


Ayer, Domingo, fue día de visita. La verdad es que a la mayoría de nosotros nos haría falta un "bis a bis", como los presos, pero aquí sólo vienen a vernos los padres y las madres, con lo que eso supone de traba para el sexo. Ayer vino mi madre por fin a verme. Y como buena madre llegó justo en el momento mas oportuno. Estaba dejándome duchar por Cristinita cuando se me anunció la visita. La ducha se convirtió en una revista militar: manos, codos, uñas, dientes... Lo que estaba siendo un agradable comienzo de orgía se convirtió de pronto en la serie típica de reproches que mi madre siempre me hace, aquí o fuera. Yo creo que viene a verme para desahogarse, para no volverse loca... Desde que murió mi padre está muy sola.

En el Psiquiátrico se respira un extraño ambiente de amor incontenible. Dicen que los locos no podemos enamorarnos, que sufriríamos por tener mermadas nuestras facultades mentales. ¿Acaso los de fuera, los cuerdos, no sufren por amor?

Por eso me he sentido espiado. Creo que algunos locos me han estado vigilando para ver a dónde y con quien iba en mis "bis a bis" particulares para luego imitarme, robándome los "amores". Lo que me trae frecuentes rechazos de mis "amigas", cosa que antes no pasaba, con el pretexto de haber quedado.

Y es que ni las locas ni los locos lo están tanto. Y ni mucho menos tienen un pelo de tonto. Lo que me queda es la sensación de haber convertido al Psiquiátrico en un cachondeo... Y eso me hace feliz.

INFILTRADO

miércoles, 13 de agosto de 2008

DIEZ

Hoy el psiquiátrico se ha levantado en "Estado de Excepción". Los de Seguridad no han vuelto a formar a todos los internos desnudos frente a nuestras camas (a las seis y cuarto de la mañana...). Buscan algo sin decir que es. registran armarios, camas, ropa... Todos corren de arriba a abajo como alma que lleva el diablo. hasta los enfermeros gritan y gritan sin que sepamos que pasa. ¿Se habrán fugado por fin Nino con Merceditas? No creo... no buscarían en los armarios ni en las camas. Buscarían en la lavandería que es dónde mantienen sus furtivos encuentros sexuales (tan furtivos como que siempre hay cinco o seis locos mirando sin que ellos se den cuenta. Y es que hay locos muy mirones...). Sólo se que ha desaparecido algo, lo que me ha costado la requisa de dos botellas de Four Roses medicinales que tenía escondidas en mi armario.



Hay amenazas y gritos. Gustavo y David (mis dos ángeles de la guarda) mostraban su cara más desagradable. Que si nos iban a poner a todos "corrientes", que si duchas frías, que si castigos corporales, y lo peor (¡Pánico me entró, oye!) amenazaban con cortar internet y dejarnos incomunicados con el exterior (a ver como me entero yo de a quien le gana Nadal la medalla de oro). En fin, un caos.

Cristina (mi auxiliar, ¿la recodáis?) me ha dicho el gran secreto: alguien ha robado al doctor Severiano su dentadura postiza y anda loco buscándola. Decirme eso y entrarme un ataque de risa floja incontenible. Todos me miraban inquisitoriamente y yo no podía parar de reír. Todo aquel follón por que, presuntamente, un loco había robado una dentadura postiza. Imaginé la cara de todo el mundo al ver al loco que fuera con la dentadura en la mano haciendo como que le mordía en el culo a todos y ya no he podido parar de reír.

La risa me ha costado unas cuantas descargas, una ducha fría y un tranquilizante. Los moratones me han dicho que diga que me los he hecho yo solo mientras me reía... que insana es la risa, parece ser.

Y por si fuera poco, al final ha aparecido la dentadura en la propia casa del doctor Severiano.
.
Y dicen que nosotros somos los locos.
.
INFILTRADO