Cuanto tiempo sin poder escribir. Tanto sedante no puede ser bueno. Pero parece que esa época ya se ha acabado. La sedación es ya mas débil. Lo único es que ahora tengo pesadillas que antes no tenía... y son tan reales que temo que lo que me suceda realmente es que la medicación (debería de decir el exceso de medicación) me produce alucinaciones.
.
He de decir que algunas son encantadoras. El otro día fui escoltando a la princesa Leticia a comprar comida para perros. Por supuesto ella va a comprar sin dinero y tube que pagar yo, pobre trabajador que arriesgaba su vida en su seguridad. Me pregunto como debe de ser esa sensación... la de defender a otro con tu vida. ¿Esta gente realmente está tan entrenada como para proteger con su cuerpo a otro ser humano de los disparos de un tercero ("reduciendo silueta" en el argot... he investigado) o el espíritu de supervivencia que cada uno llevamos dentro es mas fuerte que la propia profesionalidad? Y al mismo tiempo acompañar a otra persona mientras hace su vida normal... Ser el testigo de la vida del otro... Ser su diario.
.
No sé... y sin embargo miradme a mi. Atiborrándome de pastillas sin saber muy bien por qué... el ser humano tiene esas cosas. Y sin estar loco.
.
INFILTRADO
No hay comentarios:
Publicar un comentario