Yo también quiero contribuir desde aquí al homenaje que en todo el mundo se está realizando ante el fallecimiento del fundador de los Pink Floid Richard Wright
Y quiero hacerlo con el tema que significo la entrada en el grupo en el movimiento Psicodélico de los años sesenta. Siempre he sentido atracción por esta enigmática canción. Quizás por imaginarme la escena que representa. La pobre Eugenia de lindas manos cortando leña con un hacha. De pronto suena una advertencia tardía: ¡Cuidado Eugenia! Y el hacha descarga su dolor y su sangre en el pié de Eugenia que queda terriblemente mutilado
Recuerdo el susto en la cara de mi madre al oír esta canción las madrugadas de verano que llegaba a mi casa con la mente un poco cargada.
Ahora Rick y Eugenia comparten el Paraíso de los Mitos. Descanse en paz.
4 comentarios:
La música me gusta. La pelicula no.
Nunca veo imagenes donde hay dolor y sufrimiento, sean del tipo que sean.
Me uno al homenaje.
Pelaya.
También me uno...
La música me fascina....
Un abrazo loco loco..
Mariella
Como se nota los que somos fans de los Pink Floid... A la que salta compañero.
Yo también, como es lógico (jejejeje) recuerdo esta canción y el cassette donde la ponía, que gastaba mas pilas que una lavandera.
Un abrazo, amigo. tenemos una cita lo recuerda?
He puesto este video simplemente por que es la mejor versión de las que he encontrado. En aquella época no se hacian videoclips y las versiones que he encontrado en directo no me han gustado. Este montaje ha querido mezclar El Resplandor" con la canción, pero nada que ver.
Siento no le haya gustado Doña Pelaya.
Publicar un comentario