Nos tratan como a crios, pero esta vez me he reido como un crio.
Infiltrado
Reconozco que soy un crío... cada vez que lo veo me descoj... me hace reir a carcajadas.
Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.
Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles solo cuando los necesitas.
Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.
Queda prohibido echar a alguien de menos sin
alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen mas que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.
Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual.
Atribuido a Pablo Neruda, aunque esto es cada vez más incierto...
Ahora que he despertado prometo estar mas activo. Prometo contestar a los correos que he recibido. Prometo estar mas a menudo con los amigos. prometo estar mas cuerdo sin renunciar a mi locura. Gracias por el interés que algunos/as habeis demostrado hacia mi persona. Es un placer y un orgullo tener amigos así.
Infiltrado
Mi cabeza se reduce, se empequeñece, se absorbe a sí misma. Y duele de una manera constante, con forma, con insidia. Creo que por fin llegó el dia del colapso, de la aniquilación de mi mente, de conseguir la utopía de la propia desaparición. El descanso infinito. La suspensión cerebral. La sordera.
No puedo seguir con la dualidad, con la bipolaridad. Mi vida tiende a dividirse y ya casi no me distingo. La locura crece por momentos y la ansiedad de manera proporcional a ella. A veces me soy ajeno. Otras me reencuentro y me abrazo como a un amigo, con displicencia, con reservas...
El mundo gira y yo me he empeñado en dar al revés las vueltas. No consigo nada, solo el vertigo de una falsa velocidad, la naúsea, el mareo. A veces me sorprendo aleccionando a otros. A veces me escondo bajo las camas de aquellos que dicen quererme. Unas Jekill aplasta a Hyde. Otras Hyde seduce a Jekill. Pero me doy cuenta de que aunque forman parte de mi, no soy realmente ninguno de los dos. Yo soy el Autor, ellos los Actores.
Esta es la diferencia que mi enferma mente percibe. Y mi enferma mente pregunta: ¿Soy sólo yo o acaso somos tres las mentes a curar? ¿Somos los tres la misma mente o cada una es autónoma en sí misma? Es un absurdo. No hay respuesta. Y me atormenta no tenerla. Ser sin saber si existo. Ser sin saber quien vive, independientemente de quien respire.
La propia vida necesita cambios. Necesitamos morir varias veces antes de que nazca nuestro yo definitivo. Y cuando lo tenemos casi formado, casi perfecto, nos sorprende la verdadera muerte, la cerebral. Y nuestro cuerpo, sin nadie que lo guie, tiende a partirse en pedazos de dolor, sin un criterio, sin una pauta.
Y ahora voy a acostarme. como se puede observar a simple vista, no me siento muy bien
Infiltrado
Imagen: El Jardín de las Delicias - El Bosco (Central del tríptico. Entre 1480 y 1490)
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
(Ya que es mi única lectora, habrá que hacerle la pelota, jejejejeje)
En serio, bueno casi en serio, que tenga Usted un muy, muy, muy, mucho feliz día de su cumpleaños.
los del video somos el aullador de Don Chulapón (derecha), el cardiaco de Don Stevesito izquierda) y yo, el loquito (centro).
Una de besos variados... ¡Marchandoooo!
Infiltrado
Esta va por mis amigos del Jardín (Doña Pelaya, Doña Coventina, Doña Lola, Don Chulapón y Don Lolo). Que ya van quedando poquitas que refresquen, oiga. Siento que sea Light, pero es que con la medicación...
Para Cristinita, mi Arco Iris, mi amor imposible.
Ayer, Domingo, fue día de visita. La verdad es que a la mayoría de nosotros nos haría falta un "bis a bis", como los presos, pero aquí sólo vienen a vernos los padres y las madres, con lo que eso supone de traba para el sexo. Ayer vino mi madre por fin a verme. Y como buena madre llegó justo en el momento mas oportuno. Estaba dejándome duchar por Cristinita cuando se me anunció la visita. La ducha se convirtió en una revista militar: manos, codos, uñas, dientes... Lo que estaba siendo un agradable comienzo de orgía se convirtió de pronto en la serie típica de reproches que mi madre siempre me hace, aquí o fuera. Yo creo que viene a verme para desahogarse, para no volverse loca... Desde que murió mi padre está muy sola.
En el Psiquiátrico se respira un extraño ambiente de amor incontenible. Dicen que los locos no podemos enamorarnos, que sufriríamos por tener mermadas nuestras facultades mentales. ¿Acaso los de fuera, los cuerdos, no sufren por amor?
Por eso me he sentido espiado. Creo que algunos locos me han estado vigilando para ver a dónde y con quien iba en mis "bis a bis" particulares para luego imitarme, robándome los "amores". Lo que me trae frecuentes rechazos de mis "amigas", cosa que antes no pasaba, con el pretexto de haber quedado.
Y es que ni las locas ni los locos lo están tanto. Y ni mucho menos tienen un pelo de tonto. Lo que me queda es la sensación de haber convertido al Psiquiátrico en un cachondeo... Y eso me hace feliz.
INFILTRADO
La que se ha liado con los ordenadores!!! el departamento de Informática del Psiquiátrico ya es conocido como "La Santa Inquisición". Y es que ya lo dice el refrán: "Cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas".
Y todo por que han descubierto que los internos tenemos sexo, es decir, entran, entramos , en paginas eróticas, en concreto el escandaloso youporn... Nos han acusado de pederastas!!! Ni más ni menos!!!!
Y todo es por la misma persona... hay una chica en Informática que quiere ser "califa en lugar del califa" y como no puede hacer mas méritos para ascender que los del cotilleo y la reprobación de las "sanas costumbres" pues se dedica a dar la murga a sus compañeros con lo que ha "visto" y ellos, por aburrimiento, no tienen mas remedio que hacerles caso, para que se calle.
La "fürher" en cuestión nos ha pues yo unas tarjetitas para entrar en Internet, así sabe en cada momento quien es el usuario que lo está utilizando y su historial de páginas.
Claro que está muy cabreada. Hemos decidido todos los locos por unanimidad meternos, al menos una vez al día, en el youporn... nos apetezca o no.
Infiltrado
Mariela, la esquizofrénica obsesiva compulsiva del último piso, ha dejado de hablarme. La verdad no se muy bien por qué. Dice que la tengo abandonada. Como se puede abandonar a alguien estando en el mismo psiquiátrico... no me muevo de aquí y ella tampoco... paradojas de la vida.
Ahora la veo todos los días paseando por el jardín del hospital con los demás esquizofrénicos. Dice el doctor Severiano que la característica principal de los esquizofrénicos es la de sentirse acosados, perseguidos... nunca la de sentirse abandonados. Dice también que es bueno que saquemos el odio y los deseos de venganza que sentimos el uno por el otro. El doctor Severiano está loco... siempre lo he sabido...
La verdad es que me desconcierta no saber exactamente que es lo que ha pasado. Cristina, mi auxiliar (amo a esta espectacular mujer...) cree que lo mejor es dejar pasar el tiempo y Mariela volverá a hablarme... A lo mejor soy yo el que no quiere hablar con ella. Esta mañana me saludó al pasar junto a ella y vi que llevaba un cuchillo en las manos y la mirada... diabólica.
He de reconocer que esta "pelea" me quita el sueño... Mariela me regalaba unas pastillas azules (¡Eskacine, lo recordé!) que me dejaban tan relajado... tan dulcemente relajado... ¿Seré adicto a Mariela o al Eskacine?
Estos locos...
INFILTRADO
Luego nosotros somos los locos
INFILTRADO