jueves, 9 de octubre de 2008

DIECISIETE


Llueve. Los días de lluvia me revuelven la sangre, se me amontona en la cabeza y tan sólo me mantiene en pié el instinto de supervivencia. Me tiro en la cama y vegeto, eso es todo.


Acabo de salir de aislamiento, de la habitación acolchada. Las crisis son cada vez más y más fuertes. La medicación me acorcha los dedos, me embota los sentidos uno a uno. Ya no distingo la realidad de las voces en mi cabeza, los rostros se me amontonan, se me superponen, forman un sólo rostro que me asusta... el mio.


El pasado y el presente me parecen lejanos. Lejanos e imposibles. Quizás si no me reconozco deje de ser yo mismo. La verdad es que no me importaría no ser yo, ser otro. No sonreir por cumplir, no sentir por reciprocidad, no tener por acaparar, no rabiar por la verdad. Y he aquí que he decidido no mover hoy más músculos de los necesarios, dar fiesta a mis neuronas, a mis caricias y a mis penas. Descansen en paz por unos días.


A todos os recuerdo, a todos. Con vuestras caras pegadas a mi escaparate, mirando al maniquí sin daros cuenta que es una pose, que me quedo quieto, que me visto para la ocasión. No conseguís ver más allá de vuestras narices y no parece preocuparos, es más, criticais al que va más allá de vosotros mismos, de si mismo, de mi mismo. Os encerrais en castillos en ruinas, en tierra de nadie, y os permitís opinar sobre mi locura, cuando ni siquiera sabeis que lo que cae, es sólo lluvia


Infiltrado





7 comentarios:

STEVE dijo...

Parece que todos siguen mirando el escaparate sin ganas de entrar...

Un abrazo compañero

Anónimo dijo...

Pues es que yo no he entendido mucho.
Si no vemos más allá de nuestras narices,será que somos cortos de miras y a eso no se le puede hacer nada.
Si todo es una pose, a lo mejor los demás también posamos y por eso no decimos nada. Somos naturalezas muertas compartiendo escaparate.
La lluvia a veces también arrasa y deja desolación,lodo y llanto.
A ti Steve, que sabes tú si entramos o no, a ti tampoco te he visto. A veces el silencio es mejor que las palabras vacias.
Old.

INFILTRADO dijo...

Yo se bien que no se me entiende casi nada lo que escribo y que por eso hay gente que lee y no entra a comentar, por que no digo las cosas "demasiado" claras. Para entenderme hay que conocerme bien, conocerme cara a cara y mucho tiempo. Eso no quiere decir que deje que se me malinterprete y menos aún que mis palabras creen controversia.

Yo creo saber, Doña pelaya, que a usted le gusta el combate cuerpo a cuerpo y parece ser diestra en él, pero el post no va dirigido a nadie del mundo bloguero y el párrafo en cuestión ("A todos os recuerdo, a todos") nada tiene que ver con usted ni con las gente que tam bien se han portado conmigo en este cibermundo. Se refiere a la vida real, no a la virtual.

Y respecto al comentario de Don Steve decirle que gozo de una excelente amistad con él y sabe el porqué de este post y su significado, por lo que la palabra "entrar" no se refiere a este blog de mis amarguras, si no a otra cosa.

Disculpe Usted si la he hecho enfadar. Es la única intención que no tenía al escribir este post. Sabia de su gusto por polemizar, pero no hasta que punto.

Le reitero mis disculpas y le mando un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja... me hace Ud reir D.Infil.
Yo no me enfado, a todo caso puedo sentirme dolida, pero en este caso no es con Ud.
Si necesita que le comprendamos,(a mi me encantaría)pues ningún ser humano me deja indiferente, hable más claro.No entiendo que exprese aqui sus ideas para los que no estan.
Al Sr Steve le conozco desde hace casi año y medio pero aunque no gozo de su amistad, sabía que Ud sí.
No me pida disculpas.
Si hace comentarios aqui, será lógico que yo le conteste,lo que no sé es para quien escribe, para los que entramos y le leemos o para los ausentes... un poco extraño, se mire por donde se mire.
Vaya!!!! me tacha de persona polémica... no creo que Ud comulgue con ruedas de molino. Yo tampoco.
Siempre encantada de leer sus relatos. Por favor sea Ud más cercano y déjese conocer un poco más.
Un abrazo.
Pelaya

STEVE dijo...

Perdone, Don Infil si se utiliza su casa como calle baja o arrabal en discusiones ajenas, como la vergüenza que por ello siento.

No seré yo quien traicione su confianza con lides y embites que no vienen al caso, y mas de alguien que dice no ser ya amiga mia... mia y de muchos otros amigos y amigas que ha dejado en el camino en este año y medio que nos "tratamos".

De nuevo disculpas y no se preocupe, yo le sigo leyendo y entendiendo

Anónimo dijo...

Por favor, creo que después del comentario de Steve en su blog, tengo derecho a defenderme. No lo haré por consideración a Ud y a los demás.
Creo que no le he faltado el respeto a nadie.
Si así fuera le pido disculpas.
Un saludo
Josefina.

Anónimo dijo...

Me cuesta morderme la lengua. Pero lo haré. Considero que se vale más por lo que se calla.
Si diré que Ud D. Infil me hizo ver la realidad hace tiempo.
" Un amigo es aquel que nunca te abandona, no el que viene a recoger tu cadáver"
Pelaya.

A Steve,nos "tratamos" poco, pero yo tampoco traiciono la confianza de nadie,ni siquiera la tuya.