jueves, 1 de octubre de 2009

VEINTIOCHO




Como dijo el Gran Loco, el Sr. Woody Allen, las relaciones humanas son como ese chiste del loco que se creía una gallina. Si, ese que entra un Sr. a la consulta del psiquiatra y le dice:

- Doctor, Doctor. Mi hermano se cree una gallina

- Pero eso es grave - dijo el Doctor - Traígalo ahora mismo y lo internamos.

- Eso no puede ser, Doctor - exclamó el hombre - Si lo interna Usted nosotros nos quedamos sin los huevos.

Pues eso, que son una locura, que sólo traen disgustos, pero que necesitamos de ellas para poder vivir.

¿Y este post a qué a venido? No se, me estaré volviendo loco.

Infiltrado

2 comentarios:

Mar y ella dijo...

Todos necesitamos estar algo loquillos como digo yo una cuerda locura....y sin duda tu eres un loco lindo que siembra ternura siempre a su paso....pocos la recogen ,quizás son demasiados cuerdos para agacharse y recoger la ternura y llevarla consigo...quién es cuerdo quién es loco,el huevo o la gallina??...
Un abrazo
Mariella

MAG dijo...

Jajaja, todos llevamos dentro locura unos poca unos mucha. Yo hoy decido sumergirme en ella, vivir en la demencia, picar ojos, hacer cosquillas, recordar momentos alegres, en ocasiones me es más dificil de lo que pareciera porque la cordura insiste en que es quien tiene la razón.

Te comparto una canción que ME ENCANTA, espero la disfrutes también.
http://www.youtube.com/watch?v=CXQ0t1mkxVY&feature=fvw

Locos Abrazos!!!