martes, 24 de junio de 2008

OCHO

He estado castigado sin ordenador y no he podido escribir Lo más reseñable de estos días ha sido el examen. El director del centro, el Doctor Buy, decidió hacer a todos los internos. decidí hacer todo lo posible para que se dieran cuenta de que yo no estoy loco. Cuando me tocó a mi iba completamente relajado y seguro de mi mismo. Entré a la sala del examen. Aquello parecía la escena de Flashdance, en la que Jennifer Beals se examina para entrar en la escuela de danza. Sentí los mismos nervios. De pronto me vi allí, delante de aquellos tipos que parecían ignorarme. No sólo sabia que no dudaban en ningún momento que yo era un loco, sino que además me consideraban un loco más.
.
Comenzaron a hacerme preguntas absurdas, preguntas de locos, como por ejemplo si sabía por que estaba allí, por que una de las internas me había agredido con un cuchillo, por que sentía pasión por Internet, que tal era la comida... en fin, tonterías. Yo intenté impresionarles con mi tesis doctoral sobre teoría filosófica del siglo XX, pero no pareció impresionarles.
.
A los quince minutos el que parecía ser el presidente del tribunal exclamo: "¿Azul?" y todos asintieron seriamente.... Al final todo esto tenía por finalidad... ¡cambiarnos el pijama!. La junta directiva había acordado dividir a los enfermos por pijamas de distintos colores... y el mio ha resultado ser el azul.
.
Ahora en el jardín, durante el paseo, parece que ha salido el arco iris después de una buena y limpiadora lluvia... Pero me queda una duda... ¿Qué significado tiene el color azul del pijama? ¿Porqué de 365 internos, sólo tres llevamos el azul?
.
Bueno, al menos ha servido para algo. A mi cuidadora, a Cristina, parece que le pone este color azul que me han puesto... y viene a mi cama cada noche para quitármelo...
.
Infiltrado

1 comentario:

STEVE dijo...

¿Castigado si ordenador? No imagino crueldad mayor, suplicio igual... son despiadados, jajajajaja

El azul debe de ser el color de los locos cuerdos a los que les va el azul... estos locos de la comisión o lo que sean, no saben distinguir un loco de un cuerdo

Saludos a Cristinita...