lunes, 24 de noviembre de 2008

LOCURA... PERO CIERTO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé como tomarme el video.
Conozco y se de gente que ha pasado por esa situación. Unos han intentado suicidarse y otros lo han conseguido.
Y la desesperación y dolor de los familiares no tiene palabras.
Pelaya

INFILTRADO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
INFILTRADO dijo...

A quien se lo va Usted a decir, Doña Pelaya de mis entretelas... pero hay ocasiones que uno sabe que vale mas muerto que vivo y todos estos pensamientos pasan por la cabeza de uno en estas circunstancias... Uno piensa que TODO el mundo estará mejor sin su presencia en esta vida. Que la pena pasa y las pelas del seguro amortiguan mucho el dolor... lo malo es que aún lo sigo pensando, pero es que mis psiquiatras son unos ineptos, dicen que los vuelvo locos... JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

No teneis ni puta idea de lo que son los enfermos mentales,y las diversas manifestaciones,con sus matices,desde la desesperación,el suicidio y hasta engañar por lo menos una vez al médico para salir del centro.El tema es durísimo,y difícil de acertar con la medicación adecuada para cada paciente,aunque el diagnóstico sea el mismo.
Os lo dice una persona que tiene un familiar joven, enfermo desde hace 17 años,ahora tiene 36 .
Cuando están ingresados en centros,el panorama es amargo como la quina,todos sufren muchísimo aunque alguno cante opera de maravilla y le oigan hasta el otro extremo del hospital."Son historías para no dormir".