miércoles, 30 de abril de 2008

TRES


Marc Chagal - Desnudo sentado en rojo (1908)

Hoy has venido a verme. Aún bajo los efectos del Tranquimacin he podido enfocar mis ojos para verte. Mis manos han intentado tocarte pero no han podido moverse. Lo que habrás pensado de mi al verme así, con la mirada descentrada, mi cuerpo laxo y la comisura de mis labios babebeante.
.
Ha sido Cristina la culpable. Esta mañana entró en mi habitación y, hablándome como si fuera un niño, me dijo que esta tarde vendrías a verme. Creí que me daba la medicación habitual. Con la emoción de saber que te iba a poder ver me tragué todo lo que me dio. Después, cunado comprobó que ya no podía ofrecer resistencia, me hizo tragar aun mas pastillas. Por eso mi estado era tan lamentable, para que no pudiera "organizar ningún follón", como dijo Cristina.
.
Lo bueno es que me ha visto tan "muerto" que ha preferido no atarme a la cama esta noche y así puedo escribirte sin que nadie sospeche que estoy aquí, en la sala de ordenadores de las terapias de grupo.
.
Te dejo esta canción para que veas como me siento, para que recuerdes lo mal que lo estoy pasando, para que sepas que te quiero.
INFILTRADO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo te he encontrado en el Sofá de Steve. A ún no te he leido, lo haré...

Saludos.
Old