sábado, 26 de abril de 2008

UNO

No estoy loco. No, no lo estoy. Pero por el bien de la misión tengo que parecerlo. Acaba de traerme la Policía. Estoy en el módulo de ingresos y he pillado el primer ordenador que he visto para poder escribir... Tendré que ver si me dejan tener un portátil. Aunque en este centro utilizan Internet como terapia, no puedo dejar que me pillen escribiendo aquí. Si lo hacen, adiós a la misión.
.
Aparentemente las instalaciones estan muy bien. Todo parece nuevo... hasta yo. Mientras espero el ingreso, me han traido de desayunar: café solo, una magdalena, y una galleta... ¡Un desayuno de locos!. Pronto conoceré al resto de los internos, mi habitación, al personal de enfermería... La verdad, va a ser toda una experiencia estar loco.
Pero... Yo no estoy loco. No, no lo estoy
.
INFILTRADO