martes, 16 de septiembre de 2008

THE WALL

Pasé a leer, como siempre, al Sr. Steve y le vi el vídeo y me apeteció volver a ver la película. mala idea. Al verla otra vez las alucinaciones han vuelto. Recordé por qué estoy loco y lo feliz que soy siéndolo.

Todos somos culpables de la locura del ser humano. Todos. La mayoría tenemos pequeñas rencillas con alguien, mezquinas desavenencias, deseos ocultos de mal o de venganza. El que menos dice un "no lo puedo ver", o un "ni le hablo". No soy quien para juzgar comportamientos. Pero como loco tengo el deber de azotar conciencias. No nos dejemos manipular por nuestros instintos más animales. No permitamos que nos tiranicen. Seamos siempre seres humanos para con el resto de seres humanos. Y empecemos por el que tenemos al lado. Por el ex amigo al que no hablamos, por el que no nos habla. De qué sirven los grandes valores si no somos capaces de tener limpia nuestra casa. Hagamos las paces para estar en paz con nosotros mismos, para emitir paz.

Y dicho esto voy a tomar la medicación, que parece que tengo el mono. Perdonadme de antemano si he molestado a alguien. Incluso si alguna vez he molestado. Sólo deseo paz para mi, para los mios, para todos. No dejemos que el muro de la intolerancia crezca a costa de nuestras diferencias. Ya me callo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, con su permiso o sin el voy a copiar su relato con el video en otro sitio.
Tiene Ud razón.
Pelaya.

INFILTRADO dijo...

Sabe Usted, Doña Pelaya de mis desvelos, que es Usted muy dueña de hacer con mis escritos lo que le venga en gana, faltaría más.

Puede usted copiarlos, usurparlos o destruirlos. Macerarlos, estrujarlos, cambiarlos o pasarlos por la turmix.

Además, yo no puedo tener nada en propiedad. Estoy legalmente incapacitado... creo que por loco.

O eso me han dicho.

Anónimo dijo...

Sabe que pasa...? Que le ha dado Ud un gran revolcón a mis emociones. Pierdí casi todos los sentidos,del 6º en adelante.Y tengo los sentimientos hechos trizas.
Así que, hala, que lo lean otros, para que también se pongan locos.
Ay!!!! ahora que recuerdo, creo que hablaba de ser buenos...no?

Eso si, aún no me apropio de lo ajeno sin permiso.
Muchos besos, sin malas intenciones.
Pelaya.

Anónimo dijo...

Creo que tambíen he perdido la vista a momentos.
Anda que...
Lo puede Ud rectificar.
Pelaya no puede dar muestras de imperfección.
Ya sabe, con tanta emoción.
Gracias.