martes, 8 de septiembre de 2009

VEINTICINCO

Hoy estoy perezoso... Muy perezoso. Esta mañana en la terapia no me enteraba de nada. Hablaban, hablaban... incluso alguna ha echado alguna lágrima y yo estaba ausente. No por falta de interés, no. Por cansancio, por agotamiento, por pereza.

No soy capaz de levantar un pié para caminar, un párpado para ver, un labio para sonreír... y no puede ser astenia primaveral, no... estamos llegando al otoño... es simplemente que estoy vago.
Si... eso creo... tal que así. Es una somnolencia placentera, como un regalo.
.
Infiltrado

2 comentarios:

Gala dijo...

Ese estado de ánimo es muy corriente,tambien me pasa.

Genial la foto, jajajajajaja

Un saludo.

Gala

MAG dijo...

Infiltrado, que foto tan genial; Me ha encantado esa ardilla

¿a si te sentías? yo cuando me siento así me como un chocolate, (puro pretexto para disfrutar de ese rico placer, jajaja)

Un abrazo!!!