viernes, 29 de agosto de 2008

CATORCE

Hoy algarabía en el Psiquiátrico. El Módulo de Mando ha decidido que sea día de vacunación. Todos los internos procuraban mantener su puesto en la fila de las vacunas, pero para algunos era bastante complicado... Lo mismo se "ausentaban" hacia una ventana a ver el paisaje, que "sustraian" su mente hacia otros mundos mas esclarecedores que este tan confuso (quizás por el cambio climático, quien sabe).
.
Yo, pese a alegar mil y una vez que ya estaba vacunado de todo (lo hicieron para internarme aquí), he sido punzado, perforado, pinchado, por no se cuantas agujas que arrojaban dentro de mi cuerpo líquidos cargados con virus invasores... Y claro, ahora se están produciendo en mi interior cruentos combates a muerte entre ellos y mis leucocitos, valientes ellos donde los haya, dicho sea de paso.
.
Desde que vi la serie de "Erase una vez el Cuerpo Humano" todos eso bichitos que componen mi cuerpo tienen cara, tienen voz, y claro, lloro por ellos pensando que están cayendo a miles en la guerra contra los atacantes virales, invasores furtivos de impolutas y sanas vidas del Centro Psiquiátrico.
.
Deberían haberme vacunado también contra la pedantería. Parece que el Sr. Fraile (he de quitarme la manía esta de los motes, me hace parecer mas loco) me ha contagiado la suya. Pero esa es otra historia, y será contada en otra ocasión.
Las vacunas me han dado sueño y he decidido dormir (para lo que tengo que hacer hoy aqui...) Soñaré con Cristina y yo bailando esta canción (no se dónde la oí nombrar ayer y se me ha quedado... Para ser un loco, que mala cabeza que tengo.


Infiltrado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No he podido escuchar ls canción, pero he podido entrar sin que se bloqueara. Uffff
Pelaya

Anónimo dijo...

Quizas te trae recuerdos por el color parecido a la sangre y a esos globulitos rojos... ;)