martes, 19 de agosto de 2008

DOCE

Hoy es mi cumpleaños. Pero he decidido cambiarlo. He decidido ser Piscis. Me gusta más. Conozco muchos Piscis y son gente increíble. Los Leo somos muy serios, vemos la vida de una manera tan real... Y la realidad no es precisamente lo mejor de mi vida.

Me he enterado de que algunos de los internos van a hacer una fiesta sorpresa en mi honor. Vendrán todos: Cristina, David y Gustavo, El Pirado Pitufo, el que se cree Hombre Lobo y no sabe ni ladrar (es una risa verle aullar con su dentadura postiza cayéndose cada vez que abre la boca), Verónica la nueva (no se que tiene esa loca que no termina de convencerme...) . Incluso el Doctor Severiano y el Doctor Buy van a venir... En fin, toda la planta y más. Una reunión animadísima. Lo que debo estar es pendiente de que Mariela no coja el cuchillo para cortar la tarta, o me veo otra vez lleno de puñaladas. Aunque ahora parece más tranquila, no me fío de ella un pelo.

Ya verán la cara que ponen cuando les diga que he decidido cambiar mi cumpleaños al 7 de Marzo... o mejor el 19 que casi siempre es fiesta.

La verdad es que no quiero celebrar mi cumpleaños estando aquí metido.

Sólo de pensarlo me vuelvo loco.

.



INFILTRADO


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, disfruta de tu fiesta y no creas que aqui fuera se está mejor, esto tambien está lleno de locos.
Un beso

Anónimo dijo...

Vigila los regalos que te haran, que vete tu a saber :p

STEVE dijo...

Yo ya te felicitaré en Marzo, loquito... ya me dirás el dia (si lo haces el 18 lo celebramos juntos, jejejejeje)

Que pases un buen dia, Infil

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!! desde el paraiso natural.
Pelaya.

Ana dijo...

Elige un dia mejor que no sea el 7 de Marzo, no es un buen dia.
O bueno, si, si es unb uen dia, pero no para ti.

Saludos.
Ana