lunes, 25 de agosto de 2008

SE ACABA, OIGA, QUE SE ACABA...

La última semana de Agosto... se acaba el verano. todos los médicos, enfermeras, auxiliares, etc, vuelven de sus vacaciones. Otra vez a pelear con los loquitos... ¿Todos? No!! Cristina comenzará las suyas el dia 1 y se marchará un tiempo del Psiquiátrico. Dicen que la distancia es el olvido... ¿O era al reves, que el olvido es la distancia? No se, pero a mi me parece lo mismo. Bueno, no me hagais mucho caso, que yo lo que quería era tomarme una cerveza...

Esta va por mis amigos del Jardín (Doña Pelaya, Doña Coventina, Doña Lola, Don Chulapón y Don Lolo). Que ya van quedando poquitas que refresquen, oiga. Siento que sea Light, pero es que con la medicación...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieeeen yo me apunto y si hay tapita mucho mejor.

Buenisimo el video, jajajajajajaja

Ana dijo...

Hola!!!!

Como estas? todo mejor?

Yo, bien, bien gracias.

Me ha gustado, esta tu entrada, bueno, me gusta todo tu blogg a decir verdad.

Espero que tengas una semana excelente, pasala muy bien y suerte en todo, y mucha mas suerte con cristinita.

Besos
Ana

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santiago dijo...

Un blog acogedor.
Sí, esa es la palabra correcta: acogedor.

La nota perentoria de la derecha es buena, algunos podríamos creer que todo lo que nos cuentas es real, jajaja.

De todos modos ¿qué es la realidad sino una ficción abrumadora?; un saludo, prometiendo volver. Lo espero por mi casa, por mi Ajedrez.

Un abrazo.

PD: ¡Yo también quiero una cerveza!

Anónimo dijo...

Qué sorpresa !!!! todos en el psiquiátrico con Infil, seguro que nos quedaremos hasta que regrese Cristinita de sus vacaciones.
Qué ilusión, hoy yo también estoy loquita de contenta.
Un abrazote Infil, en el jardín siempre te esperamos.
Pelaya.

Anónimo dijo...

Muy buena, aunque sea light, gracia. Esta semanita me toca de vacaciones, disfruta de Cristinita antes de que se vaya ella.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Vaca-queeee??
Yo tambien quiero de esoooooo :_(
De eso, y de una buena Cristinita, jejeje :P
Animo, apañero del electroshock

Don Chulapon-Vael-Don Titan

Ana dijo...

Bu!!!

jajaja.

Hey, espero que todo vaya excelente!!!

Genial verte pasar por mi blogg.
ciao
Ana